Atención Telefónica
Se designa con el concepto de Atención al
Cliente a aquel servicio que prestan las
empresas de servicios o que comercializan
productos, entre otras, a sus clientes, en caso
que estos necesiten manifestar reclamos,
sugerencias, plantear inquietudes sobre el producto o servicio en cuestión, solicitar
información adicional, solicitar servicio técnico, entre las principales opciones y alternativas
que ofrece este sector o área de las empresas a sus consumidores.
Cliente a aquel servicio que prestan las
empresas de servicios o que comercializan
productos, entre otras, a sus clientes, en caso
que estos necesiten manifestar reclamos,
sugerencias, plantear inquietudes sobre el producto o servicio en cuestión, solicitar
información adicional, solicitar servicio técnico, entre las principales opciones y alternativas
que ofrece este sector o área de las empresas a sus consumidores.
Sin lugar a dudas, el éxito de una empresa dependerá fundamentalmente que aquellas
demandas de sus clientes sean satisfechas satisfactoriamente, porque estos son los
protagonistas fundamentales, el factor más importante que interviene en el juego de los
negocios.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario