viernes, 29 de mayo de 2015

BITÁCORA DE SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA




¿QUE ES UNA BITÁCORA DE SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA?

ES UN INSTRUMENTO TÉCNICO QUE, POR MEDIOS REMOTOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA, CONSTITUYE EL MEDIO DE  COMUNICACIÓN  ELECTRÓNICA , CONSTITUYE EL MEDIO DE COMUNICACIÓN ENTRE LAS PARTES DE UN CONTRATO DE OBRA PUBLICA O DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA , EN DONDE SE REGISTRAN LOS ASUNTOS Y EVENTOS IMPORTANTES QUE SE PRESENTAN DURANTE LA EJECUCIÓN DE TRABAJO.

ROLES DE USUARIOS IMPLICADOS:


La BEOP cuenta con distintos tipos de usuario y cada uno de ellos realiza actividades diferentes de acuerdo a su perfil. Para facilitar el uso y explicación de la misma se usan iconos para los usuarios finales (Residente de Obra, Supervisor de Obra y Superintendente de Construcción)  que simbolizan los roles usados:

Residente de Obra: El servidor público designado por escrito por la Dependencia o Entidad, con los conocimientos, habilidades, experiencia y capacidad suficiente para llevar la administración y dirección de los trabajos y cuyas funciones específicas son para la supervisión, vigilancia, control y revisión de los trabajos.



 

ELEMENTOS
EJEMPLO #1
  • LOGO
  • TITULO
  • LUGAR
  • FECHA DE REVISIÓN
  • FECHA DE RECIBIMIENTO
  • VERSIÓN
  • ELABORO
  • REVISO
  • FALLAS ENCONTRADAS

  • APROBÓ
  • NUM. DE EQUIPO
  • S.O.
  • DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
  • MODELO DE PC
  • SERIE/FOLIO
EJEMPLO #2
  • DATOS DEL CLIENTE
  • LOGO FOLIO
  • NOMBRE TELÉFONO/ CELULAR
  • E-MAIL
  • CLIENTE FRECUENTE
  • FIRMA
  • FECHA DE RECIBIMIENTO
  • LUGAR 
  • DOMICILIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario